Imperdibles de nuestra América Latina (1ra Parte)

Hoy te dejamos la primera entrega con imágenes de los mejores destinos de América Latina para ayudarte a planear un 2015 lleno de viajes. Compartí esta nota con tus amigos e invitalos a disfrutar los paisajes mas sorprendentes que te puedas imaginar.

Jericoacoara | Brasil

Jericoacoara Ceara Brasil

fredcardoso/fredcardoso

Jeri, como es llamada amigablemente por los habitantes y nativos locales, está rodeada de lagunas de agua dulce y templada, cristalinas y azules, mar calmo y transparente, con enormes dunas donde es posible admirar la puesta del sol más bonita de Ceará y probablemente de Brasil.

Parque Nacional Tayrona | Colombia

Parque Nacional Tayrona Colombia

javarman3/javarman3

Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Parque Nacional Tayrona ofrece magníficas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul.

Isla de Pascua | Chile

Isla de Pascau Chile

Chris Schmid/Chris Schmid

Rapa Nui o “Tepito Ote Henua” (“Ombligo del Mundo”), como la llamaban sus antiguos habitantes, es la isla habitada más remota del planeta y uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moái.

Ouro Preto | Brasil

Rafael Kopko Oliveira/Rafael Kopko Oliveira

Rafael Kopko Oliveira/Rafael Kopko Oliveira

Ouro Preto es conocida por la diversidad de sus atractivos turísticos: las capillas barrocas y las parroquias, las montañas al fondo de los valles, la cocina mineira y la cocina internacional, por los parques naturales y los deportes de aventura.

Valle de Cocora | Colombia

Valle de Cocora Colombia

Flickr: eatswords

El Valle de Cocora es un paisaje natural localizado en un valle montañoso de la cordillera Central de los Andes Colombianos.

Machu Picchu | Perú

Machu Picchu Peru

Aichimago/Aichimago

Machu Picchu es pura mística y abrumadora espiritualidad. Es un monumento a la relación entre lo humano y lo divino, lo cotidiano y lo mágico, un acercamiento del hombre a una dimensión distinta.

Salar de Uyuni | Bolivia

Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es uno de los pocos lugares en el mundo donde uno tiene la sensación de estar en otro planeta.

Los Roques | Venezuela

Los Roques Venezuela

ThomasCampos/ThomasCampos

Los Roques (Declarado Parque Nacional en 1972) es uno de los archipiélagos más destacados por su belleza e importancia ecológica y consta de unas 50 islas distintas.

Cataratas del Iguazú | Argentina – Brasil

Cataratas del Iguazu

FLAVIOCONCEICAOFOTOS/FLAVIOCONCEICAOFOTOS

Es una de las Siete Maravillas del Mundo, conformada por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es la más conocida: la Garganta del Diablo. Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico.

Cartagena de Indias | Colombia

Cartagena Colombia

Flickr: gameoflight

Cartagena de Indias es una ciudad colonial del Caribe Latino, ubicada en el extremo Nororiental de Colombia, de clima soleado con una temperatura promedio de 30°C y playas con aguas cálidas todo el año, convirtiendo a la ciudad en un destino turístico pleno para disfrutar en cualquier época del año.



¿Te gusto esta nota? 
Déjanos un comentario. ¿Conoces a alguien que puede interesarle esta nota? Compartila.
Muchas gracias y hasta la próxima viajero  :)

Ah, no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales:

  

You may also like...

3 Responses

  1. cristian dice:

    Yo recomiendo también Punta Gallinas en Colombia, y Pipa en Brasil.. imperdibles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>